Será muy interesante conocer de la mano de Cristina, cuáles son los nuevos perfiles para los profesionales de la comunicación del mañana, especialmente de la mano de aquellos que ya ejercen con estos nuevos titulos profesionales que implican nuevas destrezas, habilidades y hasta innovadoras formas de pensar…
Nuevos roles para una nueva forma de comunicar
Desde que el mundo existe, la comunicación existe pero no hay duda que en los últimos años está se ha desarrollado de una forma más que asombrosa y exageradamente rápida, ahora es cuestión de segundos que en Australia se enteren de lo que ocurre en Honduras, con solo leer un mensaje en redes sociales como Facebook, My Space y microblogin como Twitter.
Pero este desarrollo acelerado del internet y las nuevas formas de comunicarse exigen también estar constantemente alertas para adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades necesarios en esta nueva aventura.
Como señala Antonio Toca, Community Manager, de Territorio Creativo “La función de Community Manager debería realizarse siempre a título personal, porque en toda comunicación, aunque tengas el paraguas de la empresa sobre ti, ésta la realizan las personas”
Aquí sería interesante debatir hasta donde va la responsabilidad de la persona como tal y hasta donde la responsabilidad de la empresa que contrata al Community Manager?

Fuente: http://blogocorp.blogspot.com/

0 comentarios:


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews