Relaciones Públicas: Valor percibido de las RRPP

El artículo desarrollado por Octavio Rojas sobre este tema es muy importante pues es cierto el vacío que existe con respecto a la medición monetaria de un artículo que aparece en páginas web. Este problema se hace latente en nuestro país pues la versión on line de varios medios está tomando fuerza y hasta desarrollándose más que los escritos, (caso Líderes que tiene gran cantidad de seguidores en Twitter, Facebook).

La reflexión presentada por Rojas debería tratar de resolverse de alguna manera, como bien lo dice:

Ø Midiendo el número de visitas a la página.
Ø El tiempo que alguien permanece en la página
Ø Tal vez por el número de link y/o el peso publicitario de estos.

En fin pueden haber algunas opciones, lo importante es definir cual es la más adecuada para el cliente y para los proveedores pues el negocio de las relaciones públicas debe ser un constante ganar – ganar, para que así la empresa siga requiriendo los servicios del relacionador público y el relacionador tenga empresa en la que trabajar.

Además, en este tiempo que las relaciones se desarrollan más a través de una página web es importante saber cuál es el impacto de un anuncio dispuesto en la página para poder valorarlo en su justa medida e impacto.

Fuente: http://octaviorojas.blogspot.com

0 comentarios:


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews